Las Ocho Intrépidas y Atrevidas
OCHO
Ocho mujeres, un número mágico que simboliza el infinito y tiene la capacidad de curar y aliviar el alma y la mente.
INTRÉPIDAS
No tenemos miedo a enfrentarnos a un desafío como por ejemplo, crear una empresa de cosmética natural y artesana.
ATREVIDAS
Esta es la que más nos gusta. Nos hemos atrevido a cambiar nuestro pasado para encontrar un modo de vida más armonioso con la naturaleza y nuestro yo interior.
Nuestro Gran Equipo
Esther
Quiero ayudar a cuidarte
Quiero ayudar a cuidarte con productos naturales, frescos y de cercanía que respetan el medio ambiente y apoyan a los pequeños productores
Favorecer a los artesanos y utilizar productos naturales de cercanía es uno de mis lemas y de mi marca personal La Marihuela . Mi marido Paolo y yo, hemos puesto todo nuestro conocimiento y pasión para poner en marcha un laboratorio de cosmética e higiene natural, así como de limpieza natural para hogar, emprendiendo en un pequeño pueblo de los Montes de Toledo. Nuestro motor es la innovación y nuestro foco es el uso sostenible, responsable y coherente de los recursos naturales.
Yoli y Cris
Creamos con mimo para ti
Somos hermanas y artesanas de la cosmética natural
Nuestra pasión es elaborar con nuestras propias formulas productos naturales para el cuidado de la piel y el cabello. Empezamos en esto para ayudar a un familiar con problemas de piel hace más de 10 años. Después de comprobar los buenos resultados, nos dedicamos a estudiar y aprender más sobre este mundo que ahora se ha convertido en nuestra pasión y en nuestro modo de vida.
Juntas formamos nuestro proyecto Krisyoma, que junto con Artea Natura, buscamos cuidar de tu piel y la de los tuyos, cuidando también el planeta, utilizando únicamente productos de primera calidad, certificados y con sello ecológico o bio, añadiéndole un ingrediente básico para nosotras que es el amor y el cariño a lo que hacemos.
Natalia
Solidaridad como bandera
Apuesto por lo sostenible para crear conciencia social y conseguir un mundo mejor y sin sustancias dañinas para la salud
Maxiel
Paciencia, el arte de sembrar olivos
Cada día agradezco más mis raíces, pienso que toda esa sabiduría nos ayuda a encontrar el equilibrio anhelado
Soy madre, esposa, trabajadora y amante de la naturaleza, me identifico con la canción de Maldita Nerea – El secreto de las tortugas, que dice algo así: “… cansada la vida queda… y nunca dejo de correr…” y es que en el 2014 una enfermedad autoinmune me hizo ver que algo tenía que cambiar y ahora me encuentro en plena transformación, investigando, trabajando y apostando por lo que considero es lo mejor, un mundo sin sustancias dañinas para la salud. Este proyecto me ayuda a dar lo mejor de mí y a apoyar con mi pasión: La Educación.
Mayte
Constancia, para alcanzar sueños
Desde siempre he sentido una conexión con la naturaleza y su equilibrio ha sido el mío, su energía me ha ayudado a superar grandes dificultades
Ingeniero Agrícola de formación y Jabonera en el alma, hace varios años descubrí mi pasión por la cosmética natural. Soy creadora de JabonesVeganos, donde sigo la filosofía de elaboración artesanal sin aditivos y con toda la fuerza activa que nos aportan las plantas porque la piel es el reflejo de nuestro bienestar; y una piel sana es nuestro escudo contra las agresiones diarias a las que estamos sometidas.
Utilizo mis conocimientos de botánica y mi afán de superación para mejorar todos los días, aprendiendo y estudiando de forma continua, manteniendo mis valores: respeto, equilibrio, armonía, sencillez y tradición.
Silvia
Sensibilidad, para conocer y llegar
La respuesta para el cuidado de la piel está en la Naturaleza
Desde pequeña me gustaba potinguear, o hacer “mejunjes”, como decía mi abuela. Me fascinaba la transformación de unos ingredientes en un producto nuevo completamente distinto. Esto me llevó a estudiar Química y posteriormente a trabajar en el mundo farmacéutico. Había muy poco espacio para la creatividad allí en la farmacéutica, sentía que no podía ser realmente yo. La enorme frustración me llevó a dejarlo y volver a los orígenes, a crear mis propios cosméticos. La cosmética natural es mi hábitat, donde puedo crear, trabajar, aprender, cuidarme y cuidar de mi entorno. Artea Natura es el impulso que necesitaba para poder expandir mi trabajo, para hacer realidad el sueño de dar a conocer a más gente la cosmética sin sustancias dañinas y que respeta el Planeta, la cosmética consciente.
Nina
Creatividad, esa varita mágica
Creo que la semilla de lo natural siempre la he llevado dentro, simplemente hasta hace poco estaba adormecida y ahora ha empezado a brotar
Disfruto realmente con lo que hago, mi marca es FreshLavanda . Una crema natural es producto tan sencillo que no solo aporta salud y un auténtico bienestar, sino hace que te veas y te sientas más atractiva, más a gusto contigo misma, que creas en tí misma y por ende resplandezcas con esa energía positiva desde dentro. Pensarán que no es para tanto, pero cuando uno se siente bien contigo mismo, sea hombre o mujer, esa seguridad se traslada a todo lo demás y puedes mover montañas. Por ello cada día me convenzo más de que estoy sobre el camino correcto y tengo muy presente lo que he dejado atrás, una vida con prisas y sin parar, ahora con toda mi ilusión y acompañada de 6 mujeres fantásticas, intrépidas y atrevidas vamos a mover montañas y a hacer realidad nuestro sueño.