¡Llegó el Sol! … ¿Sabías que los aceites vegetales y algunos aceites esenciales pueden ayudar a protegerte del sol?

Llegó el sol y nosotras, fieles amantes de lo natural, te vamos a contar nuestra manera de disfrutar del sol, utilizando ciertos aceites vegetales y esenciales que te protegen del sol. Existen varios estudios que hablan del factor de protección solar que pueden ofrecer ciertos aceites vegetales. Claro está, hablamos de aceites de primera presión …

¡Llegó el Sol! … ¿Sabías que los aceites vegetales y algunos aceites esenciales pueden ayudar a protegerte del sol? Leer más »

aceites vegetales que te progeten del sol

¿Por qué elegir jabones naturales frente a los industriales?

Existen varias razones de peso para pasarse al consumo de productos naturales para la higiene y cuidado de nuestra piel. La primera es sin duda los beneficios para la salud de nuestra piel ya que son muy distintos los componentes y materias primas que se utilizan en unos y otros. Mientras que los jabones industriales utilizan …

¿Por qué elegir jabones naturales frente a los industriales? Leer más »

jabones_artesanales

Jabón sólido para la ducha. Un primer paso para pasarse a la higiene de residuo cero

Hoy en día somos cada vez más conscientes de la huella que el ser humano está dejando en el medio ambiente y de la importancia de preservarlo, ya que si no se actúa pronto puede que en un futuro sea muy difícil vivir en entornos limpios, comer alimentos sanos, naturales y sin químicos perjudiciales, respirar …

Jabón sólido para la ducha. Un primer paso para pasarse a la higiene de residuo cero Leer más »

Jabón de Castilla
Carrito de compra
Ir arriba